Personal de Carabineros de la Subcomisaría de Los Álamos detuvo a un joven de 18 años imputado por el delito de robo con violencia. Éste, junto a otros sujetos, habrían interceptado y robado una camioneta de la empresa Frontel, mientras el conductor efectuaba trabajos de la avenida Diego Portales en Cierro Alto.

Según los antecedentes policiales, el grupo de jóvenes agredieron al chofer del vehículo con golpes y objetos contundentes, sustrayendo desde el interior de la camioneta diversas especies. Luego, uno de ellos subió a la camioneta y la condujo en dirección norte.

Personal policial efectuó un recorrido por el lugar encontrando la camioneta incrustada en la parte posterior de un domicilio, sin ocupantes y con daños en su estructura.

Más tarde Carabineros sorprendió a dos sujetos, que huyeron al ver la presencia policial. Sin embargo, los uniformados lograron interceptar a uno de estos en avenida Diego Portales, siendo identificado con las iniciales B.B.P.C., 18 años, el que fue reconocido posteriormente por la víctima como autor de la sustracción del móvil antes mencionado.

El imputado pasará a audiencia de control de detención, en horas de esta mañana, por disposición del fiscal de turno.