temas del día

Notas


Destacan plan de Carabineros y Estadio Seguro para prevenir desórdenes tras encuentro en estadio CAP

Victor Salazar M. | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Destacan plan de Carabineros y Estadio Seguro para prevenir más desórdenes tras encuentro de la “U” e Iquique
Con 5 detenidos terminó encuentro en Universidad de Chile e Iquique en estadio CAP

Sigue la indisciplina de los hinchas de la “U”. Un barrista trató de ingresar al estadio CAP en el partido de este fin de semana con una bengala; además de esto, dos individuos fueron detenidos por porte de arma blanca.

No ha bastado con las sanciones recibidas para los hinchas de la “U” y la Ley de Estadio Seguro sigue regulando los partidos de alta convocatori.

Tal es el caso del encuentro entre la Universidad de Chile e Iquique, donde pese a los operativos que se habilitaron desde temprano, los procedimientos en la entrada del estadio CAP terminaron con cinco detenidos.

Así lo aseguró el Mayor Rodolfo Catalán, de la Segunda Comisaría de Talcahuano.

Todo esto en el marco de un plan preventivo que habilitó Carabineros y que, gracias a éste, sólo se registraron desórdenes menores al final del encuentro deportivo y en las arterias cercanas al estadio de Huachipato.

Con estos planes, Carabineros y Estadio Seguro buscan que partidos como éste no signifiquen accidentes que lamentar ni mayores molestias para los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados