temas del día

Notas


Coquimbo mantiene liderato de la Primera B tras ganarle el clásico a La Serena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Coquimbo Unido derrotó 2-1 a La Serena en el clásico de la cuarta región, y se mantuvo como líder del Torneo de Clausura 2014 de la Primera B, que tiene como segundo a Deportes Concepción.

Los ‘Papayeros’ se pusieron en ventaja tempranamente a los 6 minutos mediante Patricio Rubina, y mantuvieron la diferencia hasta casi el final del partido, cuando a los 83′, los ‘Piratas’ lograron el empate mediante Cristián Ledesm.

El triunfo de Coquimbo llegó a los 93′ con el tanto de José Ernesto Galván, que ocasionó la fiesta de la hinchada coquimbana, que celebró el liderato de su equipo que ahora tiene 20 unidades.

En tanto, Deportes Concepción empató 0-0 en su visita a Lota Schwager y es segundo con 16 unidades, mientras que Deportes Copiapó es tercero con 15, que venció 4-2 a Santiago Morning.

En otros resultados, San Marcos de Arica superó 3-2 a San Felipe, Curicó Unido empató 0-0 con Barnechea, y Naval se impuso 1-0 a Deportes Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados