Notas


Condenan a actor de “Star Trek” por conducir ebrio

Paramount Pictures
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Chris Pine (33), conocido por encarnar al capitán James Kirk en la cinta Star Trek (2009), fue condenado a 6 meses sin licencia de conducir por conducir ebrio en Nueva Zelanda.

Según la agencia EFE, la estrella de “Golpe de Suerte” (donde actuó junto a Lindsay Lohan) fue detenido por la policía neozelandesa a principios de marzo.

Aunque no realizaba maniobras arriesgadas, al ser controlado por los oficiales se determinó que tenía 113 mililitros de alcohol por cada 100 mililitros de sangre, superando el límite legal de 80.

Pine reconoció que ese día había bebido 4 vasos de vodka en una fiesta en la que se celebraba el término del rodaje de la cinta “Z for Zachariah”.

De acuerdo a la abogada del actor, Marilyn Gilchrist, esta condena afecta profundamente al actor, ya que en su rubro “la imagen lo es todo”.

Según EFE, Chris habría realizado una donación a una institución benéfica tras la aprehensión y estaría “completamente arrepentido” de lo que hizo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados