Notas


Alianza analiza crear comisión por despidos: “No parece el Chile de todos, sino el Chile de ellos”

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los parlamentarios de la Alianza discutirán este lunes la conformación de una comisión en la Cámara, que investigue los casos por despidos realizados en el actual gobierno.

La iniciativa, que nació desde la UDI, fue respaldada en las últimas horas por RN, razón por la que durante la reunión de hoy de las bancadas de ambos partidos, se abordará la idea.

Según informó El Mercurio, para la comisión se necesitan 48 firmas, las que de todas formas se juntarán posterior a la entrega a Contraloría de la República de antecedentes recopilados en las últimas semanas.

“No me parece adecuado lo que está ocurriendo con el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. No parece el Chile de todos, sino el Chile de ellos, y por lo tanto vamos a agotar todas las instancias y unas de ellas es la comisión investigadora”, explicó el vicepresidente de RN, Cristián Monckeberg.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados