temas del día

Notas


Agricultor de Villarrica murió tras ser atacado por carnero y luego por perros al interior de predio

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un agricultor de Villarrica murió tras ser atacado por un carnero dentro de su predio y posteriormente por perros que se encontraban en las inmediaciones.

La víctima fue identificada como José Benedicto Díaz Sáez, de 60 años, quien cuando estaba a sólo metros de llegar a su domicilio al norte de Ñancul, a la altura de la sexta faja, fue atacado repentinamente por un carnero de su propiedad.

El hombre falleció en el lugar y su cuerpo fue encontrado por vecinos del sector mientras era devorado por un grupo de perros, tal como lo relató el fiscal Carlos Contreras.

Por orden del fiscal, trabajó en el lugar personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal en Temuco, estableciéndose preliminarmente que no hubo ni participación ni responsabilidad de terceros en la muerte del agricultor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados