temas del día

Notas


Vecino de Osorno denuncia ruidos molestos y suciedad dejada por hinchas de Colo-Colo en su población

Esteban Maureira
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Osorno, Esteban Maureira nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Buenos días estimados de Radio Bío Bío.

Soy un ciudadano de Osorno, domiciliado en la población 5° Centenario. Les adjunto fotos tomadas hoy domingo en la mañana en un parque ubicado en calle Barcelona con calle Braganza de dicha población de la cuidad.

Como podrán ver, el parque tiene logos y los colores que caracterizan al equipo de fútbol Colo -Colo, ya que es ocupado como recinto de reunión de hinchas de este sector todos los fines de semana, pero lo que molesta, es que cuando esto ocurre dejan todo lleno de papeles tirados, dejan todo sucio, y no importa a la hora que sea, pueden pasar a las 21:00 horas por las calles tocando bombos y gritando hasta llegar al parque, como si esto fuera un estadio.

A varios nos molesta que pasen a esa hora de la noche a veces y no tengan respeto por las personas que se encuentran en sus hogares descansando.

No se a quién hacerle estos reclamos, por favor pido una recomendación o algo, y que esto se haga noticia.
Desde ya, muchas gracias.

Esteban Maureira

Esteban Maureira

Esteban Maureira

Esteban Maureira

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados