A mediados de abril, la Seremi de Obras Públicas debiera contar con los resultados del análisis de los proyectos del centro Teletón y el Puente Cau Cau para entregar soluciones concretas a los problemas encontrados.

El militante PPD Jorge Alvial, el recién nominado seremi de Obras Públicas, dialogó con La Radio sobre los objetivos que su cartera deberá priorizar en los próximos meses, destacando que entre estas se encuentran los proyectos de construcción del Puente Cau Cau y del Centro infantil de la Teletón.

Alvial, indicó que uno de los principales objetivos a corto plazo será conocer la situación de ambos proyectos, para lo que el ministro de Obras Públicas solicitó los informes respectivos, los que debieran llegar en un plazo de una semana.

Agregó que éstos se sumarán a los datos existentes en los organismos regionales, para analizarlos y entregar un diagnóstico de ambas obras y sus respectivas soluciones.

La recién nominada autoridad, indicó que los resultados de la investigación que se realizará desde la cartera debiera estar finalizada con la respectivas soluciones a mediados de Abril.

Jorge Alvial es Ingeniero Constructor de la UACh, y entre sus funciones anteriores se desempeñó como presidente de la Cámara Chilena de la Construcción en Valdivia.