Notas


Secta de Collihuay: abogado de Natalia Guerra pide el sobreseimiento aludiendo enajenación mental

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la petición de una audiencia de sobreseimiento del abogado defensor de Natalia Guerra, madre del bebé sacrificado por la denominada Secta de Collihuay, este martes el Tribunal de Quilpué podría sobreseer a la acusada de parricidio, quien se encuentra recluida al interior del Hospital Psiquiátrico de Putaendo.

Según Claudio Perez, quien representa a Guerra en el caso, los principales argumentos que sustentan la petición, se basan en el informe proporcionado por el Servicio de Psiquiatría Forense de la Unidad de Imputados, quienes señalan que la acusada al momento de los hechos se encontraba psicótica y con un cuadro de enajenación mental.

La resolución que establezca el Tribunal de Quilpué, tiene amplia relevancia, puesto a que bajo la línea que se siga en el juicio contra Guerra, podría también tener implicancia en el juicio con los otros imputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados