temas del día

Notas


Realizan elecciones abiertas de la UDI en Osorno durante el sábado

Archivo | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras años de consensos para elegir a la directiva de la Unión Demócrata Independiente en la provincia de Osorno, este sábado se llevaron a cabo las elecciones abiertas a los militantes.

En total votaron 159 personas, de 1500 que se esperaba, de éstas 101 sufragaron a favor de Daniel Lilayú, mientras que sólo 58 lo hicieron por su contrincante Teodoro Ampuero.

Al respecto el nuevo presidente provincial de la UDI, destacó que hace más de 20 años no se realizaban elecciones abiertas al interior del partido, por lo que destacó la democracia desarrollada.

Daniel Lilayú agregó que entre los principales desafíos que se vienen por delante se encuentran fiscalizar y apoyar las promesas de la presidente Michelle Bachelet en materia de Educación y Salud.

El local de votación se ubicó en calle O’Higgins 653 de Osorno, hasta donde los militantes podían llegar sólo con su cedula de identidad para sufragar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados