temas del día

Notas


Ministra Claudia Baratinni llamó al Consejo de la Cultura de Santiago a trabajar en conjunto

Claudia Baratinni- CNCA
Publicado por
Envíanos tu corrección

La recién asumida titular del ministerio de Cultura, Claudia Baratinni, invitó a la Asociación de Funcionarios del Consejo de la Cultura y las Artes a organizarse para trabajar de forma conjunta hacia el progreso y cumplimiento de las medidas propuestas por la presidenta Michelle Bachelet.

La secretaria de Estado, sostuvo este viernes una reunión con la Subdirectora del Consejo de Santiago, Lilia Concha y los trabajadores, recorriendo la totalidad de las instalaciones, adentrándose en el reconocimiento de las labores gestionadas por cada uno de ellos.

En este diálogo entre Baratinni y la Asociación de Funcionarios, Anfucultura, la ministra invitó a los presentes a realizar un trabajo conjunto para implementar las medidas planteadas por Gobierno de la Presidenta Bachelet, recalcando que “El trabajo que viene por delante es enorme y por eso necesitamos avanzar en base a las competencias que existen y que se han formado desde la creación del Consejo el 2003”.

Por su parte, la presidenta de la organización Anfucultura, Manon Herrera, indicó que “a la organización le costó mucho trabajar e instalar un mecanismo de negociación y de diálogo con la autoridad del período pasado… y hoy tenemos mucha esperanza de que esa relación y diálogo surja de manera más positiva” con la administración actual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados