temas del día

Notas


Kristel Köbrich consiguió su segundo oro en Santiago 2014 al vencer en nado en aguas abiertas

Publicado por
Envíanos tu corrección

La mejor nadadora chilena de los últimos años, Kristel Köbrich, le entregó una nueva alegría al país durante la mañana de este domingo, en el marco de los Juegos Suramericanos Santiago 2014.

Lo anterior, porque Köbrich se impuso en la prueba de natación en aguas abiertas y sumó así la medalla de oro número 21 para Chile en el evento.

Y es que la carta criolla arrasó con sus rivales en la especialidad de 10 kilómetros, desarrollada en la Laguna Curauma dela región de Valparaíso. Sin ir más lejos, la chilena dominó de principio a fin la competencia.

Recordemos que se trata de la segunda presea dorada para la deportista nacional en los Odesur, ya que había resultado vencedora de los 1.500 metros en piscina.

Ahora, Köbrich irá por su tercer oro este lunes, día en que participará en los 3 kilómetros de relevo mixto en la laguna nombrada anteriormente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados