Una persona indigente de 66 años ingresó fallecida a la Clínica Alemana de Puerto Varas, con diversas lesiones en su cuerpo. La PDI investiga las circunstancias de su muerte, sin que hasta el momento se pueda descartar la participación de terceros en este deceso.

El cuerpo de la víctima, identificada como Ángel Custodio Soto Moya, fue encontrado en la calle La Unión de la comuna lacustre, siendo trasladado en una ambulancia hasta dicho centro asistencial.

En el recinto, el médico de turno constató su muerte debido a un paro cardiorrespiratorio, pese a lo cual dio aviso a Carabineros porque el cuerpo del hombre tenía heridas erosivas en ambas rodillas y un hematoma en la espalda.

En conversación con La Radio, el fiscal de turno Marcos Muñoz confirmó la existencia de estas heridas, señalando que éstas podrían haberse provocado en una fecha anterior a la jornada de su muerte.

Sin embargo, aclaró aún no se puede descartar la intervención de terceros en el hecho, hasta no conocer el resultado de la autopsia de rigor.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación del caso que afectó a este hombre en situación de calle.

Cabe recordar, que hace un par de días fue encontrada sin vida otra persona indigente de 36 años en el sector de la playa puertovarina de Puerto Chico, cuyo cuerpo no presentó lesiones atribuibles a terceras personas.