temas del día

Notas


Investigan atropello que quitó la vida a un hombre de 67 años en San Pedro de la Paz

@MICC_SANPEDRO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 67 años murió atropellado por un taxibús de la locomoción colectiva en San Pedro de la Paz, a la altura del ingreso a la Diagonal Bío Bío.

Juan Guillermo Pinoleo Araneda (67) fue arrollado por un taxibús en el cruce de la Ruta 160 con Diagonal Bío Bío, a la entrada de Candelaria, sector donde el fallecido registraba domicilio.

El deceso ocurrió a una hora en que la lluvia se dejaba caer sobre el gran Concepción, cerca de las 7 de la mañana de este domingo.

El capitán de la 6º Comisaría de San Pedro, Eduardo del Río, sostuvo que el taxibús Lota-Concepción circulaba cumpliendo recorrido.

Por instrucción del fiscal Michellangelo Bianchi, personal de la SIAT quedó a cargo de la investigación y el conductor del taxibús fue dejado en libertad a la espera de citación, mientras se aclaran las circunstancias del mortal suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados