Notas


Golfista Felipe Aguilar le entrega el 22° oro a Chile en los Juegos Suramericanos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista Felipe Aguilar hizo gala de sus pergaminos y se coronó vencedor de la competencia de gol de los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014′.

Con una tarjeta final de 9 bajo el par, el deportista nacional se quedó con la medalla de oro en Santiago 2014 en el club de golf San Cristóbal.

De esta forma, Chile sumó su 22° medalla de oro en lo que van de los Juegos Suramericanos y la tercera de la jornada luego de la conseguida por Paola Muñoz en el ciclismo y Kristel Kobrich en natación.

Tras la competencia, Aguilar se mostró ‘Contento, creo que soy uno de los deportista chilenos que está muy orgulloso. Fueron 4 días intensos y me deja muy tranquilo y contento’.

A lo anterior agregó que si bien toda participación es importante, esta fue con mucha más adrenalina debido a que competía por una medalla y se representa al país.

Finalmente cerró diciendo que ‘cada vez que tenga la oportunidad de representar a Chile lo haré’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados