Los dirigentes de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) de la región de Valparaíso se encuentra discutiendo la posibilidad de participar de la denominada “Marcha de todas las marchas”, convocada por distintas organizaciones sociales, principalmente en la región Metropolitana.

La convocatoria es para el próximo sábado 22 de marzo, y ante el llamado, el presidente regional de la multisindical, Renato Rivera, adelantó que lo más probable es que participen de la manifestación, que busca dar a conocer al gobierno de Michelle Bachelet las demandas históricas de distintos movimientos y sectores sociales del país.

Rivera recalcó que siempre han declarado públicamente que irán contribuyendo con todas las gestiones estructurales para los grandes cambios, apoyando todas las iniciativas que surjan de la ciudadanía.

Asimismo, el dirigente de la CUT destacó que la definición última respecto al 22 de marzo se tendrá que tomar con las organizaciones correspondientes, para abordar los temas de forma descentralizada.