temas del día

Notas


Chileno y paraguayo mueren tras ser acribillados por sicarios en localidad guaraní

Capitán Bado | www.panoramio.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un odontólogo oriundo de Lautaro en la Región de La Araucanía, que estaba residiendo en una localidad fronteriza de Paraguay, murió el pasado jueves junto a otra persona tras ser acribillado a balazos en la vía pública.

Los antecedentes reportados desde del Departamento de Pedro Juan Caballero dan cuenta que dos hombres fueron asesinados a tiros en la localidad paraguaya de Capitán Bado, distante a 426 kilómetros de la capital Asunción.

Las víctimas fueron identificadas como Mauricio Hernán Roussel Fagalde, odontólogo chileno de 37 años quien residía en esta ciudad, y Adriano Bóveda González, paraguayo de 22 años.

Ambos fueron sorprendidos en una calle de Capitán Bado por sicarios que se desplazaban en una camioneta, tras lo cual recibieron varios impactos de pistolas de 9 milímetros.

Tras los disparos, los sicarios huyeron del lugar adentrándose en territorio brasileño.

El ciudadano chileno falleció en el lugar de los hechos, mientras que Bóveda fue trasladado a un hospital local.

Luego, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado hacia la capital del país,pero murió en el trayecto.

Los familiares de Mauricio Hernán Roussel Fagalde viajaron desde Lautaro a Paraguay, para agilizar la repatriación del cuerpo de su ser querido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados