temas del día

Notas


Vecinos de Placilla se enfrentan con FF.EE. en protesta por emanación de olor a amoniaco en Ruta 68

Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este viernes se registraron enfrentamientos entre Fuerzas Especiales de Carabineros y pobladores del sector de Placilla, quienes se tomaron por algunos minutos la Ruta 68, a la altura de la pasarela, protestando por la emanación de un fuerte olor a amoniaco proveniente de un frigorífico instalado en el sector.

Los vecinos, que el pasado lunes ya habían protagonizado una manifestación similar, decidieron volver a tomarse la ruta que une a Valparaíso con Santiago, exigiendo que las autoridades tomen una acción más decidida en resolver un conflicto que se extiende por años, y que según denuncian, está afectando la salud de quienes viven en el sector de Placilla Oriente.

Al cierre de esta edición, los enfrentamientos se habían trasladado al sector de las calles O’Higgins con Portugal, donde un camión de FF.EE era apedreado por intentar despejar las barricadas instaladas en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados