temas del día

Notas


Primos Grimalt irán por el oro esta tarde ante Brasil tras derrotar a Venezuela

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los primos Grimalt, el mejor binomio nacional del voleibol playa desde hace ya un par de temporadas, le entregaron una nueva alegría el país durante esta mañana en el marco de los Juegos Suramericanos Santiago 2014.

Lo anterior, ya que Marcos y Esteban se impusieron en la semifinal de la especialidad a la dupla de Venezuela, conformada por Jackson Henríquez y Jesús Villafañe, por lo que lucharán esta tarde por la medalla dorada.

Tras un duro y luchado primer set, que concluyó en ventaja para Chile por 29-27, la dupla criolla exhibió lo mejor de juego para vencer con facilidad en la segunda manga por 21-13.

De esta manera, los chilenos se consagraron como finalistas e irán por la presea de oro esta tarde ante uno de los dos combinados brasileños que se enfrentarán entre sí a contar de las 13:00 horas.

Vale decir, que el encuentro definitorio está programado para las 18:00 horas en el Parque Peñalolén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados