La Brigada Antinarcóticos de Rancagua logró la incautación de cocaína base, marihuana y 414 mil pesos en dinero, hechos ocurridos en el sector oriente de la comuna.

La investigación se inició gracias a información anónima que daba cuenta que en el sector oriente de Rancagua, un sujeto estaría dedicando a la comercialización de cocaína base (pasta base).

Por lo anterior, los Detectives procedieron a realizar una investigación utilizando diversas técnicas contempladas en la ley de drogas, logrando establecer en la tarde de este viernes movimientos característicos de transacciones de drogas por parte del imputado, quien en todo momento estuvo en compañía de su pareja.

Tras esto realizaron una entrada y registro al inmueble otorgada por el Juez de Garantía de Rancagua, logrando la incautación de 37 bolsas de nylon contenedoras de 252, 1 gramos de cocaína base, 76 envoltorios de papel de la misma droga, un envoltorio de cannabis sativa, además de 414 mil pesos en dinero en efectivo de baja denominación producto de la venta, 11 teléfonos celulares y una Tablet.

Los dos detenidos de iniciales M.H.G.V., de 37 años, y la mujer P.P.M.C., de 40 años, fueron puestos en horas de la mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por infracción a la Ley de Drogas.