temas del día

Notas


Muere recordado humorista nacional Armando “Mandolino” Navarrete

Mandolino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El destacado humorista nacional Armando “Mandolino” Navarrete, quien tuvo una destacada carrera como parte del programa ‘Sábado Gigante’, falleció esta jornada a los 80 años.

La información fue confirmada a través de Twitter por Rodrigo Javier Wong, periodista del Canal 10 de Honduras, donde Navarrete trabajaba desde 2010.

Al respecto, el profesional indicó que “Mandolino” murió durante la madrugada “de muerte natural mientras dormía”.

“Gran comediante, mejor persona…D.E.P. amigo…”, comentó Wong.

Cabe recordar, que la carrera de Navarrete como ícono del humor nacional se inició en los años ’60, cuando se integró al espacio liderado por Mario Kreutzberger.

No obstante, en 1991 el animador y el comediante se distanciaron tras una serie de conflictos personales.

Luego hizo carrera en Norteamérica y posteriormente, en 2010, llegó al Canal 10 de Honduras donde realizaba el programa “La Hora de Mandolino”.

Pese a que se radicó fuera de Chile hace años, muchos recordarán con cariño a “Mandolino” y ‘Don Francisco’ como una de las duplas televisivas más exitosas de nuestra historia.

http://youtu.be/aCXAoWQ2Yzc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados