temas del día

Notas


Santiago 2014: Isidora Jiménez y María Fernanda Mackenna se instalaron en la final de los 200 metros

IND/AGENCIAUNO/JUAN GONZALEZ
Publicado por
Envíanos tu corrección

La velocista chilena Isidora Jiménez cumplió una destacada participación en la clasificatoria de la prueba de 200 metros planos de los Juegos Suramericanos.

Y es que la penquista concluyó en la tercera posición de su serie, lo que le permitió avanzar hasta la final de la especialidad.

La talentosa atleta, que se ha robado el corazón de decenas de fanáticos en el Estadio Nacional, registró un tiempo total de 23.92 segundos y fue solamente superada por la venezolana Nercely Soto (23.61) y la ecuatoriana Erika Chávez (23.72).

Pero las buenas noticias no acabarían para Chile en esta disciplina. Esto, porque en la segunda serie Maria Fernanda Mackenna finalizó segunda con un tiempo de 23.98 segundos y también se instaló en la final.

De esta manera, la representantes nacionales lucharán para subirse al podio a contar de las 17:30 horas de este sábado en recinto antes nombrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados