temas del día

Notas


Gobernador de Cautín destaca realización de movilizaciones y asegura que disminuirán en este mandato

Jose Montalva | Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de la Provincia de Cautín, José Montalva, destacó la movilizaciones que realizan algunos sectores, pero aseguró que en la actual administración éstas deberían disminuir.

Según la autoridad provincial, este Gobierno ha dado señales de cumplir sus compromisos, principalmente en el ámbito de la educación, uno de los pilares -según dijo- del programa de la Presidenta Michelle Bachelet, por ejemplo con la propuesta de desmunicipalizar los establecimientos escolares.

Por esto mismo según José Montalva las movilizaciones deberían disminuir, pero agregó que cuando haya una solicitud de marcha, éstas serán aceptadas siempre y cuando se hagan en orden y no vulnerando el derecho de las otras personas.

El Gobernador de Cautín detalló además que hasta ahora no se ha ingresado ninguna solicitud para una movilización en Temuco, a pesar de que para el próximo sábado 22 de marzo se está convocando a nivel nacional “La Marcha de Todas las Marchas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados