temas del día

Notas


Francisca Crovetto se quedó con la medalla de plata en el tiro skeet de los Juegos Suramericanos

IND/AGENCIAUNO/LEONARDO ADRIAN LA VALLE
Publicado por
Envíanos tu corrección

La deportista chilena Francisca Crovetto se quedó con la medalla de Plata en la competencia de Tiro Skeet categoría 75 platos de los Juegos Suramericanos Santiago 2014.

La competencia, desarrollada en el polígono de tiro de la Base Aérea de El Bosque, tuvo un final cerrado, donde la capitana del Team Chile intentó remontar la desventaja de dos aciertos que le llevaba la brasileña Daniela Matarazzo en la última ronda, la que finalmente sólo pudo reducir en uno.

El resultado final de la prueba estableció que Matarazzo se impuso con 68 aciertos sobre 75 intentos, seguida por Crovetto con 67 puntos. El bronce fue para
la argentina Melissa Gil, con 63 platos.

La deportista indicó que “me preparé para ganar el Oro. Luché hasta el último plato, pero no se pudo. Así es el mundo del alto rendimiento” agregando que “me faltó un poco de competencia previa a ésta, pero por un tema de calendario no se podía”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados