temas del día

Notas


Formalizarán a escolar de 16 años que confesó haber asesinado a joven de 18 en Puente Alto

Imagen del sector | Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un escolar de 16 años fue detenido por efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, como autor confeso del asesinato de un joven de 18 años en Puente Alto.

Se trata de un crimen registrado el pasado jueves en el exterior del Colegio Siglo XXI, entre las calles Juan de Dios Malebrán con José Domingo Tocornal.

Según los peritajes realizados por la policía, dos jóvenes se acercaron al escolar de 16 años con la intención de asaltarlo; momento en que el menor sacó un arma cortopunzante y atacó a uno de los agresores.

La víctima, identificada como Angelo Alarcón Silva de 18 años, recibió una herida a la altura del tórax que resultó fatal.

Tras ello, efectivos de la PDI realizaron un empadronamiento de los testigos que les permitió dar con el responsable de este crimen, el estudiante de 16 años que confesó haber cometido el delito.

El menor ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, para ser formalizado en el Juzgado de Garantía de Puente Alto por el delito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados