temas del día

Notas


Extasiados se mostraron los asistentes al Festival Internacional de Jazz de Vitacura

Publicado por
Envíanos tu corrección

Feliz y emocionado se manifestó el público del primer Festival Internacional de Jazz de Vitacura ante la calidad del espectáculo ofrecido por el contrabajista estadounidense Stanley Clarke y las agrupaciones nacionales Quintessence y Christian Gálvez.

Tanto jóvenes como adultos disfrutaron de las más de cuatro horas de música jazz, quienes señalaron estar totalmente satisfechos ante la organización y talla internacional de los artistas presentes en el espectáculo que hizo vibrar a los asistentes.

El favorito de la noche inaugural fue el extranjero, Stanley Clarke, quien fue ovacionado ante su simpatía, trayectoria y talento musical. Para los que no pudieron asistir, este es un extracto de lo que fue su presentación en el Parque Bicentenario.

Sin importar la edad, el público dejó sus asientos de lado para entregarse a los sonidos del bajo y contrabajo de Clarke, añadiendo que instancias como estas debiesen repetirse, ya que acercan la cultura a la ciudadanía.

Ante la positiva recepción de los asistentes al show, se espera repetir la misma sintonía esta noche a las 20 horas en el Parque Bicentenario donde se presentarán los artistas chilenos Claudia Acuña y Cristián Cuturrufo, además del pianista de Estados Unidos y su agrupación “Kenny Barron Trío”.

Las entradas para el evento pueden conseguirse a través del sistema Puntoticket y Boletería de Casas de Lo Matta, situada en Avenida Kennedy 9350. El costo es de $24.000 general, preferencial $30.000 y platea vip $50.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados