Notas


Detienen a abogado argentino que intentó ingresar a Chile armado con pistola semi automática

Francisco Negroni | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano argentino fue detenido por personal del Servicio de Aduanas en el complejo fronterizo Cardenal Samoré, tras ser sorprendido portando una pistola semi automática.

El abogado trasandino de 32 años, quien viajaba en dirección a nuestro país, fue identificado sólo con sus iniciales J.P.M. y conducía un vehículo particular patente LAP-571, cuando fue fiscalizado por el control fronterizo, descubriendo entre sus pertenencias un arma marca Berza, modelo Thunder, calibre 22, de industria argentina.

Producto de haber violado la Ley 17.798 de control de armas y explosivos de Chile, fue detenido y entregado al personal de servicio de la tenencia Pajaritos.

Asimismo, se informó a la Fiscalía Local, pasando el imputado a control de detención. Además se tomó contacto con el consulado de ese país, informando la situación del ciudadano trasandino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados