temas del día

Notas


Accidente de tránsito deja 3 lesionados en cercanías de Quillón

Guillermo Escáres (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres lesionados fue el saldo de un accidente ocurrido a las 22:30 horas de este viernes en la ruta Nueva Aldea – Quillón, a la altura del kilómetro 4, entre el Puente San Ramón y la entrada a Santa Ana de Caimaco.

Los primeros antecedentes indican que la camioneta, una Ssangyong Sport conducida por Luís Rivera Valderrama, se salió de su pista de circulación, impactando a un poste del tendido eléctrico para quedar luego al interior de una propiedad, al costado derecho de la ruta, cuando viajaba desde norte a sur.

El conductor, lo hacía en compañía de Soledad Araya Ríos y un menor de 1 año, todos con domicilio en la ciudad de Bulnes, quienes resultaron con lesiones de carácter leve, siendo trasladados al Cesfam Quillón y más tarde al Hospital de Bulnes.

Hoy sábado se indicó que los ocupantes del vehículo resultaron con lesiones leves y que se recuperan satisfactoriamente. En tanto, el vehículo resultó con daños de consideración. En el lugar trabajó Bomberos y Carabineros de Quillón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados