temas del día

Notas


Selección femenina de Chile derrota a Venezuela y disputará el oro contra Argentina en fútbol

IND/AGENCIAUNO/ENRIQUE DANIEL JAYO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una excelente noticia para el deporte nacional brindó la selección de fútbol femenino que participa de la presente edición de los Juegos Suramericanos Santiago 2014.

Lo anterior, pues tras un duro encuentro contra Venezuela, que terminó igualado sin goles en el Estadio de La Florida, la ‘Roja’ consiguió los pasajes para disputar la medalla de oro en definición a penales.

Para el combinado nacional anotaron desde la pena máxima Rothfeld, Pinilla y Guerrero, mientras que en las ‘llaneras’ solamente Ysaura Viso pudo superar a la sólida Christiane Endler.

Ahora, las representantes chilenas lucharán por la presea dorada ante el combinado de Argentina (el próximo domingo a las 20:00 horas en el mismo recinto), equipo que accedió al partido definitorio por el mismo expediente luego de derrotar a Brasil.

Vale decir, que en la fase grupal ambos elencos ya se enfrentaron, cotejo que terminó en victoria de Chile por la cuenta mínima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados