Colo Colo este fin de semana enfrenta como visitante a Cobreloa en un partido válido por la undécima fecha del Torneo de Clausura en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.

Una de las principales dudas para este duelo es el delantero Esteban Paredes, quien presentó una molestia en la zona baja de la espalda.

“Tengo un pequeño problema entre la espalda y la columna, todavía no me he recuperado de la caída que tuve en un cien porciento, pero veremos mañana que es lo que va a pasar”, explicó.

En tanto que el defensa Sebastián Toro se mostró feliz por volver a las canchas, aunque reconoció que para un jugador es muy difícil tomar bien estar sin acción los fines de semana.

“Estaba un poco incómodo, molesto, pero el equipo iba ganando y no podía hacer nada. Ahora gracias a Dios me tocó y esperar hacerlo bien. Miguel y ‘Tito’ hablan mucho conmigo, ellos me tranquilizaban y me decían que iba a tener mi oportunidad. Uno nunca toma bien cuando no está jugando”, sentenció.

Finalmente el portero Justo Villar indicó que se toman muy en serio el duelo ante Cobreloa y a pesar confesó que también presenta molestias físicas, pero aseguró que será de la partida el día de mañana.

“Sé la historia de estos partidos y el plantel lo toma de las misma manera e intentaremos estar a la altura (…) Estoy con una molestia, pero llego bien para mañana”, explicó el meta paraguayo.