Notas


Restos óseos hallados en Reñaca pertenecerían a dos personas según la PDI

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos a dos personas corresponderían las osamentas humanas encontradas la tarde de este viernes en el sector de Los Almendros de Reñaca, en Viña del Mar, y que tras su hallazgo fueron periciadas por la Policía de Investigaciones.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía Civil, José Ortiz, quien señaló además que se encontraron otros restos óseos que también podrían corresponder a seres humanos.

El subprefecto Ortiz indicó que la data de muerte de los restos encontrados, es de 40 años aproximadamente y presentan cortes de carácter tanatológico, por lo cual no se descarta que hayan sido utilizados para estudios médicos.

El fiscal de turno ordenó el envío de los restos al Servicio Médico Legal para que se desarrollen las pericias forenses pertinentes que permitan determinar su identidad y condiciones bajo las cuales se produjeron los decesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados