Notas


PDI encuentra lanzacohetes antitanque en operativo antidrogas en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante un procedimiento por drogas efectuado por personal de la PDI de Talcahuano fue encontrado un lanzacohetes antitanque en los cerros de la comuna puerto.

Los detectives allanaron dos domicilios en los cerros en busca de cocaína base. Cuando procedían a revisar el armario de una casa en Nueva Los Lobos, los efectivos hallaron un lanzacohetes Law, armamento militar de 66 milímetros, el que según el detenido habría sido un regalo que recibió hace un tiempo de parte de uno de sus amigos.

Por lo anterior, el subprefecto Cristian Meneses indicó que al arrestado se le agregará una infracción a la Ley de Armas.

Meneses sostuvo que este caso se asemeja al de Viña del Mar, dado a conocer ayer jueves, a pesar de que el armamento corresponde a un modelo diferente.

En el procedimiento por droga fue allanado también un departamento del complejo Mirador del Pacífico completando 2 mil dosis de cocaína.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Lanzacohetes Law 66 mm

http://www.youtube.com/watch?v=qcM_Eheajhk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados