temas del día

Notas


O’Higgins iguala ante Cerro mientras Arsenal, Deportivo Cali y Paranaense ganan por la Libertadores

FRANCISCO LONGA | AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

O’Higgins de Rancagua sólo pudo igualar en su duelo ante Cerro Porteño, mientras Arsenal de Argentina, Deportivo Cali de Colombia y Atlético Paranaense de Brasil firmaron importantes victorias este jueves en el cierre de la tercera fecha de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2014.

La jornada se abrió en Buenos Aires con la victoria 1-0 de Arsenal sobre Peñarol de Uruguay por el Grupo 8.

Julio Furch (4), tras un error del golero Juan Castillo, marcó el tanto de la victoria para los de Sarandí.

Tras completarse la primera mitad de la llave, el mexicano Santos Laguna encabeza las posiciones con 7 puntos, seguido por Arsenal con 6, mientras que el venezolano Deportivo Anzoátegui está tercero con 2 unidades y Peñarol cierra la tabla con solamente 1 punto.

http://youtu.be/OXKgVSIw_fs

El Cali, por su parte, se repuso de un 1-0 en contra para finalmente imponerse 2-1 al Lanús de Argentina, por el Grupo 3. John Viáfara (62) y Carlos Lizarazo (73, penal) le entregaron la victoria a los azucareros, mientras que Lautaro Acosta (19) se encargó del tanto del granate.

http://youtu.be/N4ZXDjC1gDo

Por la misma llave, O’Higgins y Cerro Porteño de Paraguay firmaron un 2-2 en el Estadio Monumental de Santiago. Alejandro López (34) y Luis Pedro Figueroa (46) marcaron para el equipo nacional, mientras que Rodolfo Gamarra (54) y Julio Dos Santos (77) lo hicieron para el Ciclón del barrio Obrero.

Con estos resultados, el elenco colombiano asumió el control de la llave con 6 puntos, seguido por O’Higgins con 5, Cerro Porteño con 4 y Lanús con 1.

http://youtu.be/rsOTgIhCEeg

A su turno, el Atlético Paranaense ganó 1-0 a Universitario de Perú, por el Grupo 1.

Néstor Duarte (67) marcó en propia puerta para entregarle la victoria a los brasileños.

The Strongest de Bolivia, Vélez Sarsfield de Argentina y Paranaense comparten en ese orden el liderato de la llave con 6 puntos, mientras que Universitario es último sin unidades.

http://youtu.be/nBs-BPqGG_o

En otro resultado del día, Gremio de Brasil y Newell’s Old Boys empataron sin goles en Porto Alegre por el Grupo 6, un resultado que mantiene a los gaúchos en la cima de la tabla con 7 puntos, seguido por Newell’s y el colombiano Atlético Nacional con 4, mientras que Nacional de Uruguay es último con 1.

http://youtu.be/z3wVP91HcqY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados