temas del día

Notas


Muere popular diseñador de modas de Argentina

@jorgeibanezmoda
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge Ibáñez, un popular diseñador de modas de celebridades de la farándula argentina, fue encontrado muerto a los 44 años este viernes en su apartamento en el centro de Buenos Aires, tras sufrir una falla cardíaca, según informes de la prensa local.

El carismático diseñador, que llevaba una vida sana y practicaba deporte, según sus íntimos, murió a raíz de una falla cardíaca, de acuerdo al resultado de la autopsia anticipado por una fuente judicial a canales de televisión.

Antes de conocerse los resultados de la autopsia, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, había dicho que no había señales de violencia en el departamento.

“Estuvimos en la casa de Ibáñez con los investigadores y nuestra obligación es descartar un hecho de violencia. Estaba todo en su lugar, no le faltaba nada, ninguna pertenencia. Todo indica que ha sido una muerte por causas naturales”, dijo Berni.

El cadáver de Ibañez fue descubierto por la mucama que llegaba a trabajar en un edificio del centro de Buenos Aires y dio el aviso a las autoridades, informó el servicio de emergencias de la ciudad.

“No lo puedo creer. Era una persona sana, maravillosa, humana, muy querida. ¡Díganme que no es cierto!”, dijo llorando Anamá Ferreyra, modelo brasileña radicada en Argentina, en declaraciones al canal de noticias TN.

Ibáñez era un modisto de mujeres, entre ellas las mayores divas de la televisión vernácula, como las animadoras Mirtha Legrand y Susana Giménez.

“Era una persona muy sana. Fue un gran compañero de trabajo en programas de televisión”, dijo la presentadora de TV y modelo Karina Mazocco.

“Yo hablé ayer (jueves) con él. No lo puedo creer. Estoy sorprendida… Estaba re bien, nada”, dijo la modelo Ingrid Grudke, una de sus íntimas amigas.

Ibáñez, quien comenzó su carrera hace 20 años en Buenos Aires, solía provocar gran impacto al presentar sus diseños en desfiles y pasarelas.

Autor de colecciones de alta costura, había presentado en octubre pasado Mysterious Garden, y cuatro meses antes su Golden Secret Primavera/Verano 2013-2014.

En 2008, su participación en “Bailando por un sueño”, el ‘reality show’ conducido por Marcelo Tinelli donde hizo gala de su histrionismo y simpatía, le hizo ganar mucha popularidad fuera del ambiente de la moda.

Colegas, actrices, modelos y periodistas del espectáculo coincidieron en destacar la generosidad y el buen humor del modisto y expresaron su dolor por el deceso inesperado.

“Tan linda persona! Tan talentoso y glamoroso, con buena onda siempre. Qué triste! Sigo sin creerlo QEPD querido Jorge”, tuiteó la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, esposa del cantante canadiense Michael Bublé.

“Amigo bello, Cómo te fuiste así? sin avisar, te voy a extrañar mucho”, escribió su amiga, la actriz venezolana Catherine Fulop.

También la popular vedette Moira Casán se sumó a la despedida en la red social: “Nadie más generoso que él”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados