temas del día

Notas


Muere Hal Douglas, voz de reconocidos tráilers de películas como “Forrest Gump” y “Hombres de Negro”

Hal Douglas | Vista en www.cbc.ca
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor y locutor estadounidense Hal Douglas, una de las voces más reconocidas de los tráilers de películas, falleció a los 89 años en Virginia (EEUU) producto de complicaciones de un cáncer de páncreas que lo aquejaba.

Douglas, quien durante las últimas décadas prestó su voz para cientos de videos de la pantalla grande y adelantos de series en TV, murió el pasado 7 de marzo pero su deceso fue informado recién este jueves a los medios de comunicación.

Entre sus trabajos más recordados se encuentran los tráilers de “Philadelphia” (1993), “Arma Mortal” (1987), “Forrest Gump” (1994) y “Hombres de Negro” (1997), según informó la BBC.

Muchos de ellos, caracterizados en su comienzo por la frase que se convertiría en su sello más grande: “In a world…” (“En un mundo…”), que sin duda quedará plasmada en la historia de la locución de filmes.

A continuación, revisa algunos de los trabajos más recordados de Douglas.

http://youtu.be/fVDzuT0fXro

http://youtu.be/uPIEn0M8su0

http://youtu.be/zv35TyeRb9M

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados