temas del día

Notas


Manuel Iturra fue expulsado en empate del Granada en visita al Getafe

Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Manuel Iturra fue expulsado este viernes en el empate 3-3 como visitante del Granada frente al Getafe, en pleito correspondiente a la vigésimo octava fecha de la liga española 2013-2014.

El ‘Colocho’ fue titular en el Coliseum Alfonso Pérez y cuando realizaba una aceptable presentación, sobre todo en labores de quite en medioterreno, se debió ir a las duchas tempranamente por doble amonestación.

La primera amarilla la recibió el ex Universidad de Chile y Málaga CF a los 53 minutos, por enfrascarse en una discusión con Ciprian, y la segunda a los 69′, por una entrada contra Sarabia.

Granada llegó al gol por intermedio de Riki (35′) y Youseff El Arabi (62′ y 77′), mientras que Ciprian (6′), Lisandro López (38′) y Lafita (72′) anotaron por el conjunto madrileño.

Con este resultado, el elenco de Iturra quedó con 31 puntos en el undécimo lugar, cinco unidades arriba de los lugares de descenso. Getafe, en tanto, está en el decimosexto puesto, con 28 positivos.58

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados