Notas


La maestría de Billy Joel para salir airoso tras olvidar la letra de una canción en pleno concierto

CBS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No cabe duda que Billy Joel es una leyenda del rock. Y esto no sólo por sus casi 50 años de carrera, durante los cuales cosechó 40 éxitos que llegaron al número 1 de los rankings en Estados Unidos, sino también porque su experiencia sobre el escenario le permite salir airoso hasta del más vergonzoso impase.

Sólo vean la presentación del “Hombre del Piano” mientras enfrentaba a la multitud del Air Canada Centre de Toronto. Joel avanzaba en su tema “We didn’t start the fire“, conocido por la rapidez de sus versos, cuando repentinamente olvidó las palabras que debía recitar a continuación.

Sin embargo, en vez de huir del escenario como Michael Bay durante su bochornosa aparición en un evento de Samsung, el estadounidense hizo detener el show.

“Hey, esperen un minuto. Algo no anda bien aquí”, gritó mientras hacía parar a su banda. “Claro. Basta cagarla con una sola palabra de esta canción y es un descarrilamiento”, añadió para regocijo de los cerca de 20.000 asistentes.

Luego, Joel insinuó que mejor pasaban a la siguiente canción, lo cual no le agradó a su audiencia. “¡Pero si es la misma cosa verso tras verso!”, protestó el músico. “Sólo cambian las palabras. Es una de las peores cosas que he escrito”, espetó entre risas.

Finalmente, el cantante repasó la estrofa que faltaba y retomó la canción donde la había dejado, como si nada hubiera sucedido, relató la revista Rolling Stone.

“Seguro que van a subir esto a YouTube mañana. Está bien. Fue una auténtica cagada de rock and roll. No estábamos filmando nada. Ya no se ven muchas cosas así. Bueno, esperemos que no arruinemos la siguiente”, sentenció antes de dar inicio a “Uptown Girl”.

http://youtu.be/waOp_cVluNg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados