temas del día

Notas


La FIFA espera repunte en venta de entradas para duelos mundialeros con menos demanda

FIFA
Publicado por
Envíanos tu corrección

La FIFA informó que ya vendió dos tercios del total de las entradas que dispuso para esta etapa, la cual recordemos se extenderá hasta el 1 de abril.

Dentro de los partidos que menos demanda han tenido entre los compradores están los duelos de Nigeria-Bosnia, Bosnia-Irán y el de Grecia-Costa de Marfil.

La lista de los países que más entradas han requerido en este nivel es el dueño de casa con 207.649, luego viene Estados Unidos con 20.981, después Colombia con 5.901 y en la cuarta plaza está Australia con 5.793.

Más abajo quedaron Argentina con 4.648, Inglaterra con 4.262, México con 3.989, Chile con 3.024, Francia con 3.325 y finalmente Canadá con 2.891 tickets.

La entidad reguladora del fútbol mundial espera que con el pasar de los días los partidos con menos interés remonten en la venta de entradas, sobre todo porque en aquellos duelos participarán jugadores tan importantes como son Didier Drogba en Costa de Marfil y Edin Dzeko por la selección de Bosnia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados