Notas


Directora de Secom confirma que Gobierno mantendrá logo de Piñera por “austeridad”

Paula Walker | Sebastián Rodríguez – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes la periodista Paula Walker, Directora de la Secretaría de Comunicaciones de Michelle Bachelet, confirmó que el nuevo Gobierno seguirá usando el logo introducido por la administración de Sebastián Piñera.

Según comentó en su cuenta de Twitter, la decisión se debe al compromiso de austeridad que como gabinete buscan mantener.

“El gobierno actual no ha cambiado de logo y seguirá utilizando el mismo. Tenemos un compromiso con la austeridad, cambiarlo es mucha plata”, anunció Walker.

No obstante, destacaron que en Internet tendrán su propia identidad: “Desarrollamos una propuesta especial de identidad gráfica para redes sociales, eso es lo que hemos visto en la página web del Gobierno“, agregó la profesional.

Lo anterior fue visto por algunos usuarios minutos después del cambio de mando, cuando los sitios web oficiales del Gobierno y sus cuentas en Facebook y Twitter lucieron un diseño distinto al de la administración anterior.

La identidad visual del Gobierno de Bachelet en Internet.

Gobierno de Chile en Internet

Gobierno de Chile en Internet

El logo introducido durante el mandato de Piñera.

Logo del gobierno de Pinera

Logo del gobierno de Pinera

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados