temas del día

Notas


Huachipato sumó victoria clave en su lucha por evitar el descenso al vencer a Cobresal

Publicado por
Envíanos tu corrección

Huachipato derrotó este viernes por 1-0 a Cobresal, en el estadio CAP de Talcahuano, en el inicio de la undécima fecha del Torneo de Clausura 2014.

2.521 personas arribaron al recinto de la Octava Región, donde el cuadro de Mario Salas sumó aire en su lucha por escapar de la zona de descenso.

El solitario gol del encuentro fue obra de David Llanos (en fuera de juego), a los 77 minutos, tras pase de Segal, poniendo justicia a la mayor ambición de los locales.

El resultado dejó por ahora a Huachipato fuera del descenso directo, sólo por diferencia de goles, pero a la espera de lo que hagan otros rivales: sumó 26 puntos (-20), dejando en zona roja a Everton con 26 (-23) y a Rangers con 23 (-17).

Los ‘oro y cielo’ reciben el martes a Unión La Calera, mientras que los piducanos serán locales el domingo ante Deportes Antofagasta.

Cobresal, en tanto, sigue medianamente tranquilo. Con 35 unidades se ubica en el noveno casillero de la tabla general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados