temas del día

Notas


Dos muertos tras volcamiento en ruta que une Talca y Pelarco

Imagen de archivo (Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un volcamiento que dejó tres personas muertas se registró en la madrugada de este viernes en el kilómetro 5 de la ruta K-45, camino que une las ciudades de Talca y Pelarco.

El hecho se produjo luego que el automóvil Nissan que se dirigía hacia Pelarco cayera al canal La Providencia, tras perder el control en una curva del cruce Santa Rita.

Las víctimas fueron identificadas como Felipe González González, Diego Valenzuela Morales y Ramón Rojas Retamal, cuyas edades no superarían los 18 años. Sus cuerpos fueron encontrados al interior del vehículo que habría volcado en la madrugada, siendo reportado el accidente recién a las 08:00 horas por un conductor.

En el lugar trabajando el personal de la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos y personal del SAMU, y se solicitó la presencia de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito -SIAT- de Carabineros de Talca para indagar las causas del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados