temas del día

Notas


Amplitud: Continúa gira del nuevo movimiento político en la Región de Coquimbo

Joaquín Godoy, Lily Perez y Pedro Browne | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de un centenar de adherentes se reunieron los parlamentarios de Amplitud, Lily Pérez, Karla Rubilar, Joaquín Godoy y Pedro Browne, durante su recorrido por la Región de Coquimbo, con el fin de escuchar sus inquietudes, intercambiar opiniones, y comenzar a coordinar el proceso para inscribirse como partido.

Al encuentro, que se llevó a cabo en La Serena, asistieron dirigentes sociales, sindicales, representantes de los estudiantes y mujeres de la región, entre otros.

Por su parte, los adherentes del movimiento político de centro-derecha firmaron el lienzo fundacional, tal como se ha hecho en los encuentros anteriores, en Santiago y la Región de Valparaíso.

A fines de este mes, el recorrido de los parlamentarios de Amplitud continuará en el extremo norte de Chile, en Iquique, Antofagasta y Arica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados