Después de ser destruida por desconocidos y de estar sin uso durante algunos meses, la sede social de Chivilcán, inaugurada bajo el Programa Barrio en Paz Residencial de la Municipalidad de Temuco, ha vuelto a estar disponible para el uso de la ciudadanía, tras la inversión de $4 millones en reparaciones.

La sede está ubicada en la calle Laura Wilson Nº 0515, podrá ser utilizada por todas las organizaciones del sector, además de instituciones locales. Sólo deben enviar una solicitud y firmar un formulario de préstamo. El Programa Barrio en Paz hizo entrega de las llaves a una organización local para que se encargue de administrar el calendario con los cupos disponibles.

Este programa está focalizado en Chivilcán, a través de un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Temuco y el Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

Los vecinos de dicho sector que estén interesados en solicitar mayores antecedentes de la iniciativa o utilizar la sede social se pueden contactar con los profesionales de la Dirección de Seguridad Ciudadana, a los fonos: 2973152 – 2973153, o al correo electrónico seguridadciudadana@temuco.cl