Durante la madrugada del jueves se registró un incidente catalogado preliminarmente como ‘drama pasional’, que terminó con una menor herida por impacto de bala en la comuna de El Bosque.

Los hechos ocurrieron en las afueras de un domicilio ubicado el sector de calles Vecinal Sur con Peñablanca, lugar hasta donde llegó un vehículo con una mujer y un hombre, quienes se bajaron y comenzaron a agredir a una menor de 17 años.

Según confirmó Carabineros, uno de los agresores habría sustraído una arma con la cual disparó en la pierna de la menor, quien debió ser trasladada hasta el hospital El Pino.

“Se trata de problemas sentimentales en los que llega al domicilio de la víctima una mujer en un vehículo del cual se desconocen mayores antecedentes. Tras esto hay una agresión de por medio por parte de quien circulaba en el vehículo y posteriormente desciende una segunda persona del móvil, quien utiliza armamento y le propina un disparo a la víctima”, indicó el teniente Marco Benavente.

La menor permanece internada fuera de riesgo vital. Mientras tanto Carabineros realiza los peritajes para dar con el paradero de los agresores.