temas del día

Notas


Se entregó joven que atropelló a hombre en Valdivia y se dio a la fuga: reconoció no tener licencia

Fiscalía de Chile (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se entregó el conductor que escapó tras atropellar y dar muerte a un hombre en el sector Corvi de Valdivia. El imputado, que será formalizado por cuasidelito de homicidio, reconoció que no posee licencia de conducir.

Hasta la fiscalía de Valdivia llegó pasado el mediodía de este miércoles Álvaro Sebastián Cárcamo Aguilar de 19 años, asegurando haber sido el causante del atropello de Germán Guillermo Ruiz Martínez, de 56 años, quien en la noche del lunes fue arrollado mientras cruzaba por un paso de cebra en calle Holzaphel, cuando regresaba a su casa, tras ir a comprar cigarrillos.

La Fiscal Jefe de Valdivia Tatiana Esquivel, señaló que en su declaración el joven reconoció participación en el atropello, existiendo una serie de hechos que fueron investigados y que complicarían su situación.

José Ruiz, hijo del fallecido, dijo que entrega tranquilidad a la familia que el causante del atropello de su padre se entregara, aclarando que sólo esperan que en este caso la justicia haga su trabajo.

Ruiz indicó que lamenta no poder ir a la formalización del conductor, por que a la misma hora se realizarán los funerales de su padre.

Álvaro Cárcamo Aguilar quedó detenido y su formalización por cuasidelito de homicidio se realizará este jueves desde las 11:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados