temas del día

Notas


Saesa descarta que cortes de suministro en Osorno se deba a un aumento de demanda

yopuz (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin una causa definida se encuentra el corte de luz que se registró la noche del martes, en el sector poniente de Osorno el cual incluso llegó a la comuna de San Juan de la Costa.

Luego de la situación se realizó una investigación que aún no termina, y que busca establecer qué fue lo que ocasionó la suspensión de energía, ya que no es la primera vez que ocurre.

La subgerenta de Asuntos Corporativos de Saesa, Lorena Mora, agregó que pese al trabajo de las brigadas de la eléctrica por localizar la causa, no fue posible determinar las causas del corte.

Mora descartó, que la suspensión del suministro se deba a un aumento en la demanda de los transformadores y alimentadores.

La subgerente de Asuntos Corporativos de Saesa insistió en que la empresa trabaja en la implementación del mejoramiento del alimentador de Rahue y la comuna de San Juan de la Costa, así como en el reforzamiento del sistema eléctrico del sector, a través de una inversión de 190 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados