temas del día

Notas


Rayén Araya: “Llegó la hora de los quiubo”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las demandas en educación son concretas. El reloj ciudadano está apurado, tolerancia queda poca y la inocencia se perdió. El gobierno debe actuar rápido.

Las indirectas hacia la adminstración de Sebastián Piñera no se hicieron esperar “Chile es mucho más que buenos indicadores”. “Hemos privilegiado las relaciones con otros países fuera la región”. “Ha primado el criterio económico”, son parte de las declaraciones de Michelle Bachelet en sus primeras horas, que apuntan con claridad a criticar la gestión anterior.

Pues bien, llegó la hora de demostrar ese pensamiento distinto sobre Chile y de precisar lo que está esbozado, de manera general, en el programa que le valió ser elegida Presidenta de la República. Educación es una de las prioridades y los estudiantes no van a esperar mucho para hacerse notar. ¿Reaccionará el nuevp gobierno a tiempo?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados