Notas


Postergan prohibición de transporte de cargas peligrosas por paso cardenal Samoré

Sergio Pérez | Luis Cabello (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga CNTC, Sergio Pérez Jara, dio a conocer una importante información para sus asociados y muy especialmente a aquellos que realizan transporte de carga peligrosa a través del Paso Cardenal Samoré.

Pérez señaló que la disposición unilateral del gobierno argentino a través de la Subsecretaria respectiva de prohibir el transporte Internacional de cargas peligrosas por la ruta nacional 231, desde su intersección con la ruta nacional 40, hasta el Paso Internacional Cardenal Samoré, después de muchas gestiones de dicha Confederación con las autoridades del Ministerio de Transportes y la Cancillería, se ha logrado postergar por 6 meses más y durante este periodo, se buscará una solución que deje plenamente satisfechos a las partes.

El máximo dirigente del transporte de carga del país Sergio Pérez, desde Curicó dijo entender y valorar que, cuando las autoridades trabajan de la mano con las organizaciones gremiales representativas , siempre el resultado será un beneficio para la actividad productiva, en este caso el transporte de carga por carretera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados