temas del día

Notas


PDI incauta lanzacohetes que era usado para sujetar techumbre de vivienda en Viña del Mar

Imagen de Archivo | Hans Scott/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un lanzacohetes fue incautado por efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Viña del Mar, cuando realizaban una ronda en el sector de calle Rio Peñuelas en Santa Julia.

Los funcionarios policiales tomaron contacto con el propietario de la vivienda para determinar la procedencia del artefacto de guerra.

El hombre, que no fue identificado, señaló que lo tenía en su poder desde hace dos años, fecha en que lo habría encontrado en un contenedor de basura del sector y que actualmente lo utilizaba como peso para su techumbre.

El armamento fue trasladado hasta las dependencias del cuartel policial, donde el perito balístico estableció que el artefacto se encontraba inerte, por lo que se realizó la denuncia respectiva y se remitió el material para efectuar las pericias respectivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados