Notas


Manuel Sánchez en el tiro le da a Chile su decimocuarta medalla de oro en Santiago 2014

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manuel Sánchez, en el tiro con pistola libre 50 metros, le dio este jueves la decimocuarta medalla de oro para Chile en los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014′.

En el Polígono de la Fuerza Aérea, el deportista nacional de 56 años se colgó la presea dorada al conseguir 192.1 puntos en la final.

La medalla de plata quedó en manos del brasileño Stenio Akira Yamamoto, con 185.5 puntos, mientras que el bronce correspondió al boliviano Rudolf Knijnenburg, con 165.5.

Sánchez también está inscrito en la prueba de 10 metros pistola de aire varones, donde buscará una nueva medalla en el evento a realizarse este sábado 15 de marzo.

Esta es la primera presea dorada de la jornada y la decimocuarta para el representativo anfitrión, que se consolida en el quinto lugar del medallero, que es encabezado por Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados